close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Riohacha efectuó negocios por $2.534 millones en Coseche y Venda a la Fija

En la Jornada de Negocios de Coseche y Venda a la Fija, realizada en Riohacha (La Guajira), se lograron negocios potenciales por $2.534 millones.

En esta Jornada participaron 26 grandes compradores y 91 organizaciones de productores de la Guajira, quienes tuvieron la oportunidad de contactarse para iniciar negociaciones para la compra de productos agropecuarios.

Entre los 26 compradores se encontraban compañías como Almacenes Éxito, Atlantic,Cencosud, Comerpes S.A., Compañía Del Mar, Cooperativa Acuícola De Córdoba, Crepes And Waffles, entre otros; los cuales, buscaban proveedores de frutas, legumbres, todo tipo de pescado y alimentos procesados.

El Ministerio de Agricultura a la fecha ha realizado 25 Jornadas de Negocios en diversas regiones del país, en las que se han generado negocios superiores a los $120.000 millones. En las mismas,   han participado 595 compradores y 1.496 organizaciones de productores, agregó el ministro Andrés Valencia Pinzón.

En el evento realizado en la capital de La Guajira, el cual contó con el apoyo la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), participó Vanesa Toré, directora de Cooperación Económica e Internacional del Ministerio de Desarrollo Económico de Curazao, quien ademas de destacar el éxito del programa, manifestó el interés de empresarios del país caribeño por comprar productos del territorio guajiro.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page