close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Rigoberto Urán será operado en Barcelona por fractura de clavícula

Tras la caída en la Vuelta a España que obligó su retiro de la carrera, el ciclista colombiano Rigoberto Urán del equipo estadounidense Education First, será operado en Barcelona por fractura de clavícula.

Rigoberto Urán, Hugh Carthy (EF Education First) y Víctor de la Parte (CCC Team), llevaron la peor parte en la caída masiva que ocasionó sus retiros de la Vuelta a España.

El colombiano que se fracturó una vez más la clavícula en este 2019 era 6º de la clasificación general individual a 59 segundos de su compatriota Miguel Ángel ‘Superman’ López; De la Parte, 13º; Carthy, 30º. Nicolas Roche también fue atendido por los médicos y, poco después, abandonó.

El irlandés que fue líder de la competencia es otra de las bajas sensible en esta primera parte de la prueba.

 

El líder del EF Education First sufrió una reciente fractura de su clavícula izquierda, en la clásica Paris-Niza lesión por la cual fue operado 13 de marzo en Mónaco.

El equipo descartó cualquier otro golpe de gravedad, haciendo énfasis en la cabeza, la cual era de las preocupaciones iniciales.

“Tuve un fuerte accidente. Hoy hubo mucho viento. Toqué a un ciclista y otro tocó mi rueda. Me siento decepcionado, por supuesto. Eso es ciclismo”, fueron las declaraciones de Rigoberto tras salir del hospital.

Ahora Sergio Andrés Higuita queda como gran esperanza del equipo americano, que confían en él para llevarse alguna etapa y figurar en un Top 10 de la general.

sergio higuita

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page