close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Rigoberto Urán, el colombiano que está a 29 segundos de la gloria en el Tour

Chris Froome recuperó el maillot amarillo del Tour de Francia después de un tremendo despiste de Fabio Aru en los kilómetros finales de la decimocuarta etapa del evento, con final en Rodez.

El británico estuvo más listo y entró con los corredores que se disputaron el triunfo, donde no estaba el italiano, cortado antes de la rampa final. Michael Matthews ganó el duelo a Van Avermaet y se llevó su primer triunfo en esta edición.

Allí solo Urán pudo descontar al líder. Esta a solo 6 segundos del podio y a 29 de la gloria de ser el mejor del Tour de Francia.

Nunca antes un ciclista colombiano había estado tan cerca de ser el campeón del Tour. Solo 29 segundos lo separan de la gloria.

Solo un colombiano se  ha vestido de amarillo en la ronda francesa. Víctor Hugo Peña, el gregario de Lance Amstrong fue líder hace cerca de 15 años pero era un gregario y tenía que trabajar la Lance su jefe de filas.

Aunque los medios tanto franceses como de  Colombia, no ven aún a Rigo como un potencial ganador, exuisten parametros que nos llevan a pensar que es posible.

uran_ed

Urán está a solo 6 segundos del podio. Solo seis segundos lo separan del francés Romain Bardet quien es tercero, 19 segundos de Fabio Aru, quien es irregular en sus llegadfas y 29 de Chris Froome el actual líder que no se muestra tan imbatible como en otras ocasiones.

Es domingo vuelve la montaña y tanto Rigo como Nairo esperan allí, en la montaña su momento.

Nairo dice que la ilusión volvió

La ilusión volvió. Nairo Quintana sonríe de nuevo y sueña con descontar porque se siente con buenas sensaciones.

«Vamos a seguir intentándolo, estamos ilusionados y el equipo confía en mi», señaló el colombiano.

Quintana reconoció que en la etapa de ayer, viernes, con final en Foix, en la que fue segundo, su cuerpo le «dio una sorpresa». «Salí con rabia, con ganas de sentirme. Afortunadamente me respondieron las piernas y estoy ahí», señaló.

«Esperamos que me salga otro día como el de ayer y pueda hacer algo», agregó.

El colombiano señaló que no sabe cómo va a gestionar el Sky la presencia de dos líderes con Froome y el español Mikel Landa, que ahora es quinto de la general a 1.17.

«No sé cómo están jugando ellos de esa manera. Pero tienen dos líderes que están muy bien y pueden jugar con cualquiera de los dos. Vamos a ver si juegan las dos bazas o solo con Froome»,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page