close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Reunión Uribe-Pastrana con Donald Trump para analizar problemas de Colombia

Los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana se reunieron durante el fin de semana en Estados Unidos con el presidente de ese país Donald Trump. 

El encuentro que fue organizado por el senador republicano, Marco Rubio,  en el marco de un contexto social y se llevó acabo en la mansión de Mar-a-Lago, en el estado de Florida, propiedad del mandatario estadounidense, Donald Trump.

Inicialmente se conoció el encuentro del expresidente Pastrana con Donald Trump, gracias a un tuit que publicó el exmandatario en su perfil de Twitter @AndresPastrana_.

 El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, se mostró muy agradecido por el apoyo y recibimiento en el país americano.

Gracias a @POTUS @realDonaldTrump por la cordial y muy franca conversación sobre problemas y perspectivas de Colombia y la región.

— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) 15 de abril de 2017

Por otra parte, el presidente Juan Manuel Santos planea visitar la Casa Blanca el próximo 19 de mayo.

Rubio, coordinador del encuentro que se desarrolló en la casa de descanso del presidente Trump en Mar-a-Lago, Florida.

Ni Pastrana ni Uribe quisieron pronunciarse  que por ahora, aunque se refirió al encuentro en su cuenta de Twitter.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page