close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Reunión entre Uribe, Pastrana y Trump no se habría dado, según CNN

La cadena de noticias estadounidense CNN, dijo  que  no hubo un encuentro formal entre los expresidentes  Andrés Pastrana y Álvaro Uribe en Mar-a-Lago el pasado viernes con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Con ello se desvirtua el polemico encuentro entre los ex mandatarios colombianos con el presidente Donald Trump.

Según le confirmó una fuente a la cadena,  lo que ocurrió, fue que Pastrana estuvo en el restaurante del club con un grupo comiendo y en uno de los pasillos saludó al presidente Trump. “La fuente describe el encuentro como muy breve, apenas el saludo en el pasillo, ni siquiera hay certeza de que Uribe hubiera estado ahí”, dice la cadena.

 Trump pasó el fin de semana en su complejo turístico de Trump Organization en West Palm Beach (Florida) de Mar-a-Lago, donde eventualmente recibe a invitados y personalidades de la política.

Incluso el periodista de Univisión,  Enrique Acevedo, escribió en su cuenta de twitter que la Casa Blanca, no está al tanto de esta supuesta reunión.

La Casa Blanca no está al tanto de ningún encuentro entre @POTUS, el Presidente @AndresPastrana_ y @AlvaroUribeVel Ya viene más información.

 El embajador de Colombia en Washington, Juan Carlos Pinzón, aseguró más temprano que el encuentro de los expresidentes con el presidente Donald Trump fue social y no una reunión oficial y negó que se tratara de un revés diplomático para los esfuerzos adelantados para una reunión entre Trump y el presidente Juan Manuel Santos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page