close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Respaldo al presidente de la ANI en escándalo Odebrecht da nuevo Mintransporte

El recientemente nombrado ministro de Transporte, Germán Cardona, ofreció su pleno respaldo al presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, a quien la Fiscalía señala de presunto interés indebido en la celebración de contratos dentro del escándalo de Odebrecht.

“Por supuesto que tiene todo mi apoyo, yo lo vinculé al Ministerio para mejorar lo que se estaba haciendo y hoy está en una situación difícil de la que estoy seguro, con su inteligencia y conocimientos, saldrá adelante, no obstante es necesario esperar lo que se diga por parte de los entes de control”, afirmó Cardona en sus primeras declaraciones tras su designación.

El titular de la cartera de Transporte calificó de nefasto lo que vivió el país con el escándalo de Odebrecht y aseguró que es necesario tomar medidas al respecto para limpiar la imagen de la nación, tras este caso.

Germán Cardona también se refirió a los constantes llamados que ha recibido por parte del gremio transportador y aseguró que es necesario trabajar de la mano con ellos para solucionar las problemáticas que actualmente enfrentan.

 

Sobre el tema el ministro destaca que “durante mi primera gestión se implantaron diferentes normas para la movilización de carga en el país, las cuales es necesario volver a revisar y por eso estaremos haciendo un llamado a todos los integrantes de este gremio, para que trabajemos de la mano en la búsqueda de soluciones”, dijo Cardona.

El nuevo ministro de transporte sostuvo que el desarrollo de la infraestructura será una de sus prioridades, por lo que trabajará arduamente para que las futuras contrataciones que haga el Estado, cumplan con todos los controles de transparencia necesarios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page