close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Alcalde cita a Concejo a sesiones extras para entregar renuncia del Contralor de Barranquilla

El alcalde Alejandro Char citó para este 8 de agosto a sesiones extraordinarias al Concejo Distrital para que conozca y admita la renuncia a su cargo presentada por Fernando Fiorillo Zapata en su calidad de Contralor.

El  Contralor Distrital de Barranquilla, Fernando Fiorillo Zapata, presentó renuncia irrevocable a su cargo parta emprender nuevos proyectos como lo reveló.

El alcalde Alejandro Char, quien recibió su renuncia debido a que el Concejo se encuentra en receso, anunció que el cabildo sesionará este 8 de agosto para oficializar la renuncia y darle aceptación.

El funcionario envió una comunicación al alcalde Alejandro Char, donde destaca su renuncia irrevocable”al cargo, que viene desempeñando desde el 8 de enero de 2016.

En la misiva enviada al mandatario distrital, Fiorillo asegura que toma la decisión de dimitir del cargo debido a los nuevos proyectos personales en los que dijo desea desempeñarse.

La renuncia la presenta ante el alcalde en virtud de lo establecido en el artículo 161 de la Ley 136 de 1994 debido a  que el Concejo Distrital está en receso.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page