close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Reinaldo Rueda podría ser el técnico de Arabia Saudita en el Mundial Rusia 2018

Reinaldo Rueda, quien ya había figurado como posible estratega para el seleccionado nacional de Arabia Saudita, volvió a estar en carpeta de los directivos de ese país para dirigir el equipo en Mundial de Rusia.

Arabia Saudita se clasificó bajo la batuta del argentino Edgardo Bauza, entrenador que fue despedido hace quince días por los últimos resultados que no fueron buenos a pesar de la clasificación al Mundial.

Reinaldo Rueda ya había sido tentado por los árabes cuando dirigía a Nacional de Medellín, pero desechó la idea por estar peleando instancias finales de la Copa Libertadores, que finalmente ganó con el cuadro antioqueño.

Rueda entraría a dialogar con los árabes una vez culmine su proceso con Flamengo en Copa Suramericana donde este jueves enfrentará a Junior en Río.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page