• Print
close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Regresan las bibliotecas distritales

Con una inversión de 1.200 millones de pesos, el alcalde Alejandro Char también manifestó que las bibliotecas distritales abrirán sus puertas para seguir promoviendo la lectura en las comunidades.

En ese sentido, los ciudadanos contarán con los espacios de Villas de San Pablo, Gardenias, Centro de Lectura Álvaro Cepeda en el parque Almendra, Metropolitano, Biblioteca Popular la Paz, Piloto del Caribe y en La Manga.

Al respecto, Valeria Rodríguez, estudiante del colegio Sagrado Corazón de Jesús y beneficiaria de la biblioteca Álvaro Cepeda, celebró la apertura de estos escenarios que promueven la lectura en pequeños y adultos.

“Estoy muy feliz de estar aquí y muy agradecida de que me estén abriendo las puertas nuevamente a mí y a todas las personas que vamos allá- a la biblioteca-. Allí todos nos sentimos seguros. Es muy importante que ahora en estos tiempos tengamos lugares donde los niños y adolescentes puedan sentirse seguros, puedan jugar, puedan tomar un libro en paz y tranquilidad, sin miedo a nada. Eso es muy importante. En la biblioteca siempre somos bien recibidos. Señor alcalde quiero agradecerle por darnos esto”.

Portafolio de Estímulos

Por último, en el evento se anunció la apertura de la nueva etapa del portafolio de estímulos por un monto de 4.000 millones de pesos, con el que se beneficiarán 200 proyectos de áreas artísticas y culturales, etnias, vida y obra cultural, circulación artística nacional e internacional y la Convocatoria Distrital de apoyos concertados.

Story Page