close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Recompensa de $15 millones a quien informe sobre responsable de abuso a niña ofrece Soledad

$15 millones a quien informe sobre la persona que abusó de una niña en ese municipio, ofrece Soledad.

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, ofreció la recompensa de 15 millones de pesos a quien suministre información que lleve dar con los responsables del abuso sexual de la niña.

“¡Rechazamos rotundamente este tipo de actos en Soledad! Toda mi solidaridad con la niña y su familia. Unámonos para dar con los responsables!”,  señaló el alcalde soledeño en su cuenta de Twitter.

“Le pido a autoridades redoblar esfuerzos por capturar a responsable de violación de niña soledeña. Entregaremos $15 millones de recompensa”, señaló el alcalde .

El caso  fue denunciado por la afectada, una niña de 11 años de edad, quien es una de las gestoras de paz.

De acuerdo con la denuncia,  la menor fue raptada en el barrio Costa Hermosa y llevada hasta el sector de Granabastos en donde el motociclista “accedió a la niña”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page