close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Realizan tercer pago de ‘Familias en Acción’ en Soledad

A partir de este martes se iniciará la entrega de incentivos correspondientes al tercer pago del 2017.

La Secretaría de Gestión Social de Soledad informa a la comunidad sobre el nuevo procedimiento para hacer la entrega de los incentivos de los beneficiarios del programa ‘Familias en Acción’ correspondiente al tercer pago del presente año a cargo del operador Davivienda.

El cronograma para la entrega de incentivos es el siguiente:

 

FECHA DE PAGO

ÚLTIMO DÍGITO DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA

Martes 25 de julio

1 y 2

Miércoles 26 de julio

3 y 4

Jueves 27 de julio

5 y 6

Viernes 28 de julio

7 y 8

Sábado 29 de julio

9 y 0

 

Además, del 30 de julio al 4 de agosto se atenderán todos los beneficiarios que no puedan realizar su cobro correspondiente, denominado este periodo como ‘periodo de rezago’.

Los beneficiarios deberán presentar su documento de identidad original y una copia ampliada al 150% el día correspondiente a su pago.

La entrega de los incentivos se realizará en la Institución Educativa Miguel Antonio Caro INEM desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page