La empresa Rappi anunció que canceló la multa impuestas por Coljuegos por operación ilegal en juegos de azar por lo cual fue sancionada en la modalidad de promocionales.
La sanción de Coljuegos a Rappi se dio por el juego promocional “RappiPolla Mundial” y contempla el pago de una multa económica por valor de: $78.124.200 (Setenta y ocho millones ciento veinticuatro mil doscientos pesos) y establece una inhabilidad para operar juegos de suerte y azar durante cinco años.
Coljuegos reiteró su llamado a las empresas para que a la hora de realizar sus juegos promocionales soliciten autorización.
La modalidad del promocional consiste en la realización de juegos para promocionar o publicitar bienes y servicios y se caracteriza porque dentro de su actividad se ofrece un premio al público, sin que, para participar en la misma, el jugador deba realizar algún tipo de pago.
Los dineros que se recaudan por estos conceptos se destinan para la salud de las poblaciones más vulnerables en Colombia y que las instituciones, entidades y personas naturales que realizan este tipo de actividades promocionales deben tramitar los permisos respectivos.
Comentarios recientes