close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Rally aeronáutico del Caribe llega a Barranquilla

El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz será el lugar donde se desarrollará el Desafío Aeronáutico del Caribe y 14 aeronaves que aún continúan participando en el evento, aterrizaran en Colombia.

El rally de aviones pequeños, ya tiene 15 años de experiencia, haciendo recorridos desde el Ártico hasta las islas del Caribe, y se considera uno de los eventos más importantes de su categoría en el mundo aeronáutico.

Esta vez, el rally aeronáutico  partió de Fort Lauderdale, Florida, EE.UU., el pasado 12 de marzo.

De acuerdo a la información suministrada por el Aeropuerto Ernesto Cortizzos, su recorrido inició en   Fort Lauderdale, Florida, EE.UU,,se extendió a Grand Turk, en las Islas Turcas y Caicos; Anguila, Tobago y Bonaire, antes de aterrizar en Barranquilla, destino elegido para pernoctar en Colombia.
avion-ed
La ciudad fue elegida por su privilegiada posición geográfica y conectividad en la región.

Las 14 aeronaves participantes llegaron cerca del medio día, con 14 aeronaves pequeñas que continúan en este desafío, de las 25 que despegaron desde el punto de partida.

El rally aeronáutico llegará a su fin el próximo 29 de marzo en Marathon, Florida, EE.UU., luego de continuar su recorrido este viernes 23 y tomar rumbo hacia a Panamá, para después llegar a Limón (Costa Rica), Roatán (Honduras) y Cozumel (México).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page