close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

‘Quilla Innova’, una convocatoria para la consolidación empresarial

La consolidación empresarial de la ciudad, es unmo de los grandes objetivos de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, por ello, a través de su Unidad de Apoyo al Empresario, instó a los barranquilleros que tengan  una idea de negocio o una unidad productiva funcionando en la ciudad, a participar en la convocatoria ‘Quilla Innova’, la cual busca contribuir al desarrollo local a través de la consolidación de negocios innovadores.

En su primera versión ‘Quilla Innova’, con el soporte de MacondoLab –Centro de Emprendimiento de la Universidad Simón Bolívar, escogerá diez (10) empresas o emprendedores de la ciudad para ofrecerles un acompañamiento integral, con el fin de potencializar las capacidades de sus negocios o materializar sus proyectos productivos.

La convocatoria está abierta para todas las personas con ideas innovadoras que cumplan con los requisitos para ser escogidos. Cada propuesta será evaluada de forma independiente por un comité especializado que tendrá en cuenta aspectos como tipo de producto, conocimiento del mercado, potencial de crecimiento, sostenibilidad en el tiempo, entre otros.

Las personas interesadas en participar deben consultar los términos de referencia y diligenciar el formulario de inscripción ingresando a la página web: www.macondolab.com.

Requisitos

Ser mayor de edad, conformar equipos de 3 personas y  disponibilidad de tiempo para las mentorías.

La fecha de cierre será el 5 de mayo 2017.

¿Qué es la Unidad de Apoyo al Empresario?
La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en convenio con la Universidad Simón Bolívar, ofrece servicios permanentes y gratuitos de capacitación, asesoría y acompañamiento a emprendedores y empresarios que desean potencializar sus unidades productivas, tener mejor manejo de sus finanzas y mayor acceso a fuentes de financiación.

Estos servicios se ofrecen en el punto de atención de la unidad, ubicado en la carrera 54 # 58-12 en la capital del Atlántico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page