close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Que se investigue a fondo financiación de mi campaña 2014, asevera el Presidente.

El Presidente Juan Manuel Santos expresó hoy su satisfacción porque la magistrada Ángela Hernández, del Consejo Nacional Electoral, tiene un proyecto de resolución para abrir expediente por la supuesta financiación de Odebrecht a su campaña reeleccionista del 2014.

“Celebro muchísimo que finalmente la señora Magistrada presente una resolución ante el Consejo Nacional Electoral. Es lo que hemos venido buscando, es lo que hemos venido pidiendo”, afirmó.

Aseveró que es el primer interesando en que “ahí se llegue hasta el fondo de este asunto y todo quede absolutamente claro”.

Puso de presente que desconoce el contenido de esa resolución y subrayó que “me parece muy importante que ya la magistrada presente sus cartas”.

Desde la Casa de Nariño el Jefe del Estado le señaló al país que “lo que dicen los abogados de la campaña es que cuando el Consejo Nacional Electoral mire esas cartas no va a encontrar que ahí se hizo algo indebido”.

También dijo que la situación de su campaña “es bastante diferente, muy diferente, a la situación de la otra campaña en ese tema, y yo espero que esas cartas las evalúe el Consejo Nacional Electoral”

Así mismo, el Presidente elogió al Consejo Nacional Electoral porque “tuvo la entereza y se dio el lapo, por así decirlo, de prolongar los términos de caducidad en materia de investigación de las campañas”.

“Eso yo lo celebro mucho, porque lo más importante para mí es que se llegue al fondo”, reiteró por último el Mandatario.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page