close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

“Que envíen la terna rápido”: senador Araújo sobre la suspensión del Alcalde Cartagena

Ante la ratificación de la suspensión del Alcalde de Cartagena, Manuel Duque, el senador,Fernando Nicolás Araújo, manifestó que es importante se actúe de manera ágil y rápida para que se pueda designar una persona con valor cívico y capacidad gerencial al frente de la ciudad.

“El movimiento ciudadano Primero La Gente, debe enviar terna de manera pronto. Ya no hay excusa para dilatar la terna. Ojalá designen alguien cívico y gerencial, lo de Sergio Londoño funcionó bien, pero fue muy corto e incierto”, precisó.

El senador aseguró que la persona que se designe debe entender que el problema de Cartagena es que la pobreza viene creciendo, que la ciudad está en crisis; debe reducir la incertidumbre y trabajar en un solo norte: recuperar la seguridad, estimular la inversión y conseguir buenos puestos de trabajo para lograr acabar la pobreza extrema”.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page