close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Prosperidad Social reconoce a Barranquilla como modelo en manejo de ‘Más Familias en Acción’

El director regional de Prosperidad Social, Luis Tapia, exaltó la labor de la Alcaldía Distrital de Barranquilla desde la Secretaría de Gestión Social, destacando  que a la fecha el programa en el Distrito cuente con más de 45.000 beneficiarios.

“Estos  logros hacen que Barranquilla sea modelo de referencia por los lineamientos y cumplimiento de los indicadores de gestión que son de los mejores indicadores de gestión  a nivel nacional”, afirmó.

“El que Barranquilla sea hoy día un modelo nacional obedece al compromiso de nuestro alcalde Alejandro Char y de la Secretaría de Gestión Social con las familias de la Capital de Vida”, expresó el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, quien indicó que para el excelente funcionamiento de este programa el Distrito cuenta con 5 puntos de atención en la ciudad y 30 personas comprometidas con esta labor.

“Reconocimientos como estos nos indican que estamos haciendo las cosas bien y nos comprometen a trabajar por las familias de nuestra Capital de Vida, reconoció María Eugenia Yunis, enlace del programa ‘Más Familias en Acción’, quien a su vez recordó el inicio de la tercera jornada de pagos y bancarización que se llevará a cabo hasta el 10 de agosto en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page