close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Prohiben escotes y minifaldas en golf femenino

Las mujeres que practiquen el deporte del golf de manera abiertamente competitiva, tendrían que ceñirse a normas de vestuarios y no podrían lucir ni minifaldas ni muchos menos escotes.

Tampoco podrán lucir collares de acuerdo a las normas. Las golfistas que incumplan con el nuevo código de vestimenta que ya rige dentro de la LPGA será de 1.000 dólares cuando se trate de la primera infracción, pero que se duplicará a medida que se vayan dando más violaciones a las normas por una misma deportista.

La LPGA establece que se debe llevar en todo momento durante la competición la vestimenta apropiada para jugar golf, sin hacer ninguna concesión a otro tipo de exhibición de prendas de moda o de actualidad.

De acuerdo al nuevo código de vestimenta, las jugadoras no podrán utilizar en el campo minifaldas ni camisas con escotes, entre otras prohibiciones.

De acuerdo a lo expresado por la LPGA es que cuando se está en el campo de juego el único objetivo de las deportistas es el de competir con unas normas que no generen ningún tipo de controversia o deriven en otros elementos extradeportivos.

El polémico código de vestimenta ya ha generado todo tipo de declaraciones negativas, pero la realidad es que desde hoy la LPGA, organización que rige el golf femenino estadounidense y organiza el circuito de competición a nivel nacional, no permitirá escotes, minifaldas ni mallas a no ser que se lleve también un pantalón corto.

Las nuevas normas de vestimenta para las jugadoras, fue enviado a todas las jugadoras a través de un correo electrónico por parte de presidente de la LPGA, Vicki Goetze-Ackerman,  especificando claramente la longitud que deben tener las faldas y pantalones. Tampoco deberán llevar determinados collares o colgantes mientras compiten.

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page