close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Programa «Mas Familias en Acción» en Barranquilla recibe reconocimiento nacional

La primera dama del distrito, Katia Nule, se mostró feliz por el reconocimiento que a nivel nacional se hizo del manejo del programa «Mas Familias en Acción» en la capital del Atlántico.

La primera dama fue elocuente y en su cuenta de twitter señaló a quienes manejan ese programa su felicidad por el resultado de su gestión y de María Eugenia Yunis quien está al frente de esta dependencia.

«Estas son las cosas que me gustan: Barranquilla es reconocida como modelo nacional en el Programa «Mas Familias en Acción», Te felicito Maria Eugenia Yunis, y a todo el equipo por el compromiso y organización» destaca en su cuenta la esposa del Alcalde Alejandro Char.

Katia Nule viene desempeñando una ardua tarea en beneficio de la comunidad en sus frentes sociales, pero el programa «Mas Familias en Acción» es el que recibió los halagos del gobierno nacional.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page