close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Programa «Familias Fuertes» abre inscripciones para curso de capacitacion

Con esta iniciativa, el Gobierno Nacional busca aumentar el número de entrenadores del Programa a nivel territorial para favorecer la expansión del mismo y el aumento de la cobertura con criterios de calidad y eficiencia.
La iniciativa es de los ministerios de Salud y Protección Social y de Justicia y del Derecho, en coordinación con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), invitan a las personas que cumplan los requisitos señalados en la presente convocatoria, a postularse para el curso de Entrenadores del Programa ‘Familias Fuertes’.
El proceso consta de tres etapas: la primera, en la que se presentará el Formulario de Postulación (Anexo B) y los requisitos adicionales establecidos en la convocatoria. Se deberá tener especial atención en que solo se evaluarán las postulaciones que cumplan con los requisitos de la presente convocatoria.
Segunda etapa, a partir de los criterios de evaluación definidos, en la que un comité conjunto integrado por representantes de los ministerios de Justicia y del Derecho, de Salud y Protección Social, la OPS y la UNODC calificará las postulaciones de los profesionales. Y la tercera etapa en la que se hará la notificación a los seleccionados con las condiciones de su participación una vez surtido el proceso de calificación.
El cronograma de la convocatoria será así:
Apertura de la convocatoria: 23 de mayo de 2017.
Fecha de aclaraciones: 26 de mayo de 2017 hasta las 5:00 p.m.
Correo electrónico: programafamiliasfuertes@minjusticia.gov.co
Fecha de cierre: 2 de junio de 2017
Hora de cierre: 3:30 p.m.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page