close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Procuraduría se toma instalaciones de Reficar

El Ministerio Público se tomó instalaciones de Reficar en Cartagena, para inspeccionar las instalaciones de la refinería, luego del escándalo que sacudió a la firma por los millonarios sobrecostos. 

La Procuraduría había anunciado la apertura de una investigación disciplinaria a nueve miembros de la junta directiva de la refinería por los sobrecostos en la modernización que pasaron de 3.777 millones a 8.016 millones entre 2011 y 2015.

Los investigadores de la Procuraduría General de la Nación evaluaron el plan de producción y de planta de la refinería, con el fin de conocer su estado actual.

El ente de control había advertido que dicha empresa debe garantizar el retorno de la inversión total efectuada, así como los costos fijos reportados antes y después de la modernización.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page