close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Procuraduría pide a Hospital de Malambo informe sobre personal contratado entre junio y septiembre de este año

La Procuraduría General de la Nación solicitó al gerente del Hospital Municipal de Malambo, Atlántico, informe sobre el personal contratado entre junio y septiembre de 2021, ante posibles irregularidades en la vinculación de aproximadamente 140 trabajadores.

A raíz de las múltiples denuncias emitidas por medios de comunicación, el órgano de control requirió copia de los contratos celebrados durante este periodo, así como de los certificados de disponibilidad presupuestal, aportes de seguridad social, pagos y demás requisitos exigidos para el ingreso de los servidores.

La petición enviada a la entidad de salud se efectuó de conformidad con la política preventiva y de gestión de control del Ministerio Púbico, y determinó un plazo de dos días hábiles para que el hospital remita lo requerido a la Procuraduría Provincial de Barranquilla.

Story Page