close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Procuraduría escuchará en versión libre al senador Mauricio Lizcano por adquisición de un predio

La Procuraduría General de la Nación escuchará en versión libre al senador Mauricio Lizcano, dentro de la indagación preliminar abierta por las presuntas irregularidades en la adquisición de un predio en zona rural de Quinchía, Risaralda.

Con ello, el Ministerio Público busca determinar la presunta intervención del congresista en las licencias de construcción de una estación de gasolina en el predio Guamerú, ubicado en Quinchía.

Según la Procuraduría, la versión libre se hará en el momento en que Lizcano lo notifique el delegado de Asuntos Disciplinarios, para concertar lo correspondiente a esta diligencia disciplinaria.

Así mismo la Procuraduría ordenó la práctica de pruebas ante autoridades ambientales y de infraestructura, para determinar si existió o no alguna irregularidad por parte del senador Lizcano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page