close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Procuraduría abrió investigación a gerente de la Imprenta Nacional de Colombia

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria en contra de Jaime Oswaldo Neira de la Torres, gerente general de la Imprenta Nacional de Colombia, por presuntas irregularidades en contratación durante las vigencias 2016 y 2017.

La Procuraduría Segunda Delegada para la Contratación Estatal busca determinar la existencia de una posible falta disciplinaria relacionada con la configuración de hechos cumplidos, toda vez que al parecer primero se habrían ejecutado los objetos de 39 contratos y luego se habrían suscrito los mismos.

La Procuraduría ordenó la práctica de diferentes pruebas para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, esclarecer los motivos y el perjuicio que se pudo causar a la administración pública con la presunta falta disciplinaria.

La queja fue presentada por la organización sindical Sintraimprenal.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page