close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Proceso con el ELN continuará adelante dijo Santos ante renuncia de Juan Camilo Restrepo

“El doctor Juan Camilo Restrepo, el jefe negociador, me había dicho ya hace mucho tiempo que, por razones personales, por necesidades de la familia, él tenía que retirarse al final de año, al final de este ciclo que terminó el viernes pasado”, dijo el Mandatario y agregó: “Vamos a renovar el equipo y continuar el proceso con el ELN”.

 “Vamos a renovar el equipo y continuar el proceso con el ELN, para ver si podemos reanudar el cese al fuego y continuar con la negociación de la agenda que ya tenemos establecida”.

Así lo anunció este lunes el Presidente Juan Manuel Santos al referirse a los avances de las negociaciones de paz entre el Gobierno Nacional y el ELN, que se llevan a cabo en Quito, Ecuador.

“El ELN cerró su ciclo. Debe comenzar el ciclo el año entrante. Tenemos que negociar, de aquí al 9 de enero, la prolongación del cese al fuego bilateral. Hemos avanzado diría que satisfactoriamente en los puntos de la agenda”, sostuvo el Mandatario.

El Jefe de Estado informó que “el doctor Juan Camilo Restrepo, el jefe negociador, me había dicho ya hace mucho tiempo que, por razones personales, por necesidades de la familia, él tenía que retirarse al final de año, al final de este ciclo que terminó el viernes pasado”.

“De manera que ese relevo de ese equipo no significa que no continúe el proceso”, agregó.

“Todo lo contrario, vamos a renovar el equipo y continuar el proceso, para ver si podemos reanudar el cese al fuego y continuar con la negociación de la agenda que ya tenemos establecida”, reiteró el Mandatario, quien se refirió al tema durante la entrega del Premio Nacional de Alta Gerencia, ceremonia realizada en la Casa de Nariño.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page