close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Prima navideña a taxistas no es obligatoria, advierten autoridades

La prima de navidad a los taxistas en este época no tiene el carácter obligatorio y no está anexa a la tarifa, es algo de carácter voluntario que los usuarios realizan de acuerdo al servicio, destacó el Ministerio de Transporte.

La medida es para todo el territorio nacional y en cada ciudad se anuncia que cada usuario deberá disponer de acuerdo a la prestación del servicio de entregar la prima al taxista.

El Gobierno no ha puesto este anexo a la tarifa en ninguna ciudad del país y se reiteró que es un acto voluntario como siempre lo ha sido.

En Barranquilla, Jorge Guerrero, dirigente de este sector del transporte hizo un llamado a los taxistas de la ciudad para que cobren lo justo a los usuarios durante esta temporada de fin de año. Guerrero, aclaró que es voluntaria la prima navideña para los taxistas de Barranquilla.

“La especulación en el precio de las carreras se presenta por algunos taxistas. Esto se presenta por la falta del taxímetro”, señaló Guerrero.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page