close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Prima del senador ‘Ñoño’ Elías se entrega a la justicia por caso Odebrecht

Patricia Elías Nader, prima del senador Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías, se entregó a la justicia al arribar a Colombia procedente de Miami, luego que fuera  imputada por estar implicada en el escándalo de Odebrecht.

Basima Patricia Elías, prima del senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías, se entregó  a las autoridades, luego de su llegada al aeropuerto ElDorado de Bogotá.

La mujer estaría vinculada con el escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht en Colombia.

Patricia Elías Nader aparece al lado de su esposo Álvaro Enrique Muskus adquiriendo en 2006 un lote de 7 hectáreas en el sector de Agua Dulce, en Sahagún (Córdoba).

Ese predio estaría en el ‘ventilador‘ de Odebrecht.

Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación,  aseguró que hay evidencia de que la prima del senador de la República tuvo participación en el recaudo de dineros para que la multinacional Odebrecht se los entregará a funcionarios públicos y que la vía Ocaña – Gamarra sea adjudicada en beneficio de la firma transnacional en cuestión.

Indicó el fiscal que la familiar del senador tenía orden de captura desde el pasado 20 de julio fue ella quien le anunció al ente acusador que viajaba a Colombia a afrontar los cargos que se le imputan.

Esta mujer se considera la mano derecha del senador del partido de la U, Bernardo el Ñoño’ Elías.

 

(Foto tomada de internet)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page