close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Presidente entregó este viernes 120 viviendas en Barranquilla

A las 10:00 de la mañana, en el conjunto residencial ‘Caribe Verde’ de Barranquilla, el Mandatario y el Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, acompañados de autoridades locales, entregaron las llaves y escrituras de sus viviendas a beneficiarios del programa Mi Casa Ya – Ahorradores. Posteriormente, a la 1:00 de la tarde en Cartagena, el Jefe de Estado clausurará el Congreso Internacional de TIC – Andicom.

En el conjunto residencial ‘Caribe Verde’ de Barranquilla, el Presidente Juan Manuel Santos hizo la entrega de las 120 viviendas a beneficiarios del programa Mi Casa Ya – Ahorradores, que impulsa el Gobierno Nacional.

Las familias barranquilleras que recibirán las llaves y escrituras de sus viviendas, ganan entre uno y dos salarios mínimos mensuales. En el proyecto ‘Caribe Verde’ se están construyendo 600 unidades habitacionales, de 46 metros cuadrados cada una, de las cuales hay 280 viviendas terminadas.

El evento –al que asistió también el Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo; el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa–, será transmitido por la página web: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Clausura del Congreso Internacional de TIC – Andicom

Posteriormente, a la 1:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones de Cartagena, el Jefe de Estado clausurará el Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC – Andicom.

Durante el evento, el Presidente Santos liderará un conversatorio con asistentes al mismo. Allí estará acompañado por el Ministro de TIC, David Luna, y el director ejecutivo del Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Cintel), Manuel Martínez, entre otros.

El congreso de TIC – Andicom de 2017 se realiza entre el 23 y el 25 de agosto, cuenta con 2.800 participantes y conferencistas nacionales e internacionales y su temática principal es: ‘Reinventarse, la transformación es ahora’.

El evento será trasmitido en directo por el Canal Institucional de televisión y, vía streaming, por la página web: www.presidencia.gov.co. y las redes sociales de la entidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page