close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Presidente del Senado invita a exfiscal Luisa Ortega a la plenaria

El presidente del Senado de Colombia, Efraín Cepeda, hizo una invitación pública a la ex fiscal de Venezuela, Luisa Ortega, quien se encuentra en el país, a exponer la situación que se vive en ese país, en la plenaria del Congreso.

Invitamos a la ex fiscal Luisa Ortega  a la plenaria de mañana y apoyó que el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos le conceda el asilo político a ella, a su esposo, Germán Ferrer, y a sus asesores.

«Apoyo el asilo para la fiscal Luisa Ortega, su esposo y asesores cercanos. Le tenderemos la mano a los defensores de la democracia», escribió Cepeda en Twitter.

El presidente del Senado, hizo la petición ante el mensaje en el que Santos informa a través de esa misma red social que Ortega está «bajo protección del Gobierno colombiano» y asegura que si la exfuncionaria venezolana «pide asilo se lo otorgaremos».

Apoyo el asilo para la Fiscal Luisa Ortega, su esposo y asesores cercanos. Le tenderemos la mano a los defensores de la democracia.

Invito oficialmente a la Fiscal venezolana @lortegadiaz a acompañarnos mañana martes 22/08 en la plenaria @SenadoGovCo. Bienvenida Fiscal.

Ortega, quien se convirtió en los últimos meses en una voz disonante del chavismo, llegó el pasado viernes al aeropuerto El Dorado en un vuelo privado desde la isla de Aruba.

Junto a Ortega arribaron al país, la exdirectora de su despacho, Gioconda González, y el fiscal anticorrupción Arturo Vilar Esteves.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page