Senada Nurkic, una presentadora de un canal de televisión serbio, desató una gran polémica al revelar que además de trabajar en el medio también se desempeña como trabajadora sexual.
De acuerdo con el portal de ‘RT’, la mujer de 26 años fue despedida a raíz de la considerable cantidad de quejas llegaron al canal, donde se cuestionaba el contenido y la que podría ofrecer al público la presentadora.
Una entrevista para el portal ‘Kurir’, Senada reveló que ella asiste a unas ‘fiestas sexuales’ que sus clientes organizan cuando sus esposas no están en casa. De igual manera destacó que “la prostitución es como cualquier otro trabajo” por lo que no considera que haya algo malo en ese oficio.
.De igual manera destacó que pese a que en su país la prostitución es ilegal, ella no tiene miedo de ir a la cárcel, pues “tiene amigos en altos cargos políticos“.
El canal de televisión Pink, donde trabajaba Senada Nurkic, indicó que el programa de Nurkic fue cancelado a raíz de las quejas que hubo por su contenido y las actitudes de la presentadora durante las transmisiones.
No obstante, el vocero del medio no confirmó que Senada Nurkic haya sido despedida por haber revelado que se dedicaba a la prostitución.
“Aunque su show era de entretenimiento y nunca hubo una intención ofensiva, las directivas han decidido cancelar el programa en respuesta a las quejas de los espectadores”, explicó el portavoz en una publicación para la revista ‘Express’.
(Foto tomada de twitter @MacaDiskrecija)