close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Premios Heat con presencia colombiana

La conmemoración que se llevará a cabo este 11 de julio contará con sentidos homenajes a las trayectorias de diferentes estrellas de la industria latina como Chyno y Nacho, Ken -Y, Felipe Peláez, Tito El Bambino, Silvestre Dangond, Charlie Zaa y Willy García.

La edición que por primera vez se viste de gala para celebrar 10 años de música se realizará desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, República Dominicana. La previa y transmisión oficial de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS se podrá seguir de cerca por la App losheat.tv y YouTube desde cualquier parte del mundo.

En los últimos diez años la música ha evolucionado, se ha transformado y ha hecho aún más especial los momentos de miles de personas que hoy cantan en español y viven la cultura latina de una forma diferente.

Desde los HEAT LATIN MUSIC AWARDS se reconoce y exalta a las estrellas que han escrito su historia con éxitos y constante evolución para el mundo sonoro y a la nueva generación que se apodera de las plataformas y la viralidad en redes sociales.

Story Page