close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Premios Billboard a la Música Latina este jueves con colombianos como favoritos

J Balvin, es finalista a siete premios, al igual que su compatriota Maluma y el fallecido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel. Carlos Vives y Wisin compiten por seis honores. Nicky Jam y Shakira encabezan la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con nueve menciones cada uno.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, el tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus vídeos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

Los galardones se entregarán el próximo jueves.

Este año los temas sociales también forman parte de la agenda, con un panel en el que Carmen Pérez hablará sobre la marcha de las mujeres a la que convocó en enero junto a un grupo de pares para reclamarle al presidente Donald Trump que considere los derechos de las mujeres como derechos humanos. Cientos de miles de personas participaron de las manifestaciones en Estados Unidos y el mundo.

Entre los números musicales más anticipados, Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretarán por primera vez en televisión “Despacito”, el megaéxito que trascendió idiomas cuando el astro canadiense Justin Bieber grabó una versión en la que él canta en español y Fonsi en inglés.

La semana de conversatorios con algunas de las más grandes estrellas del momento será coronada este jueves con la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, para la que están confirmadas actuaciones de Jennifer López, Luis Fonsi con Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Gente de Zona y Nicky Jam, entre otros.

La conferencia apunta a los diferentes sectores de la industria de la música, incluyendo no solo a cantantes y compositores sino también a promotores, managers y disqueras.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, el tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus vídeos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard. La ceremonia, que será conducida por la actriz mexicana Kate del Castillo y el actor puertorriqueño Carlos Ponce, será transmitida en vivo por Telemundo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page