close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Premio Guinness World Records a Jorge Barón, el presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo

El programa televisivo ‘El Show de las Estrellas’ ha empleado 9.783 horas de producción, visitado 715 municipios y recorrido 586.101 kilómetros; alrededor de 250 personas trabajan en cada una de las presentaciones. Un total de 9.183.350 personas han asistido a sus shows.

El Show de las Estrellas’ se inició en estudio, en vivo y en directo; luego el programa cambió a un estudio más amplio, con músicos de la Orquesta Sinfónica y la Filarmónica de Colombia, con artistas nacionales, presentando las canciones de éxito de cada temporada.

Luego continúo visitando distintas regiones del país y utilizando los paisajes de la geografía nacional como marco de las canciones de los invitados.

Después arrancó con la gira de conciertos por todo el país, que ya ha llegado a 715 poblaciones de Colombia y también a algunos lugares en el exterior.

Para entender la magnitud de lo que ha logrado ‘El Show de las Estrellas’, se puede afirmar que se han empleado 9.783 horas de producción, ha visitado 715 municipios y recorrido 586.101 kilómetros; 250 personas aproximadamente trabajan en cada una de las presentaciones y han asistido aproximadamente 9.183.350 personas a sus shows.

Adicionalmente, el programa se sigue emitiendo, con presentación de Jorge Barón, semanalmente, los sábados de 10:00 p.m. a 12:00 p.m.

Este reconocimiento se suma a otras distinciones, como el Premio ÍCONO a toda una vida de trabajo en la industria del entretenimiento, entregado por la Alcaldía de Medellín; la Emisión Filatélica en Conmemoración de los 50 años de Jorge Barón Televisión, otorgado por el Gobierno Nacional en mayo de 2019; el Premio Extraordinario ACE 2013, por distinción y mérito, Latin ACE Awards, INC, de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, y el Premio Especial TV y Novelas 2012 a toda una vida, como mejor presentador de la televisión colombiana, entre otras.

Story Page