close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

‘Portal de Clientes’, llegará a los campesinos para autogestionar sus créditos agropecuarios

El Banco Agrario presentó el ‘Portal de Clientes’, un aplicativo que permite a los campesinos autogestionar sus créditos agropecuarios, sin necesidad de desplazarse a alguna de las sucursales de la entidad.

El anuncio se hizo durante la celebración de las dos décadas de servicio del Banco, señalando que se trata de una  nueva aplicación de autogestión crediticia facilita la solicitud de parte del campesino, ya que, con base en la información del último crédito que haya obtenido con el Banco, accede a la Banca Virtual, donde actualizará la información, de acuerdo con su necesidad.

De esta manera, el sistema le arrojará, de manera automática, un código con el cual se podrá acercar a la oficina respectiva para concluir el proceso.

En el primer trimestre del año esta inversor creció más del 68%, pero se requieren mas opciones de creditos para el campo colombiano.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page