close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Por primera vez en el país, vehículos se podrán adquirir por internet

Una página creada en una alianza entre Chevrolet y Mercado Libre, que ya está disponible, permitirá a los colombianos por primera vez en la historia, la posibilidad de comprar  su carro nuevo  a través de internet.

El anunció fue hecho por la General Motor y servirá para adquirir desde internet vehículos nuevos en alianza con Mercado Libre.

Dentro de los modelos que los usuarios podrán encontrar en esta página web están el Chevrolet Spark, Sail, Cruze, Tracker o hasta el Chevrolet Camaro.

Los compradores podrán reservar el vehículo a través de la página www.tiendaonlinechevrotel.com.co, con un pago mínimo de 1 millón de pesos y tendrán un plazo de hasta 72 horas para cerrar el trato. La entrega del carro podrá ser de dos formas: directamente en la casa del usuario o recogido en el concesionario.

La plataforma estará disponible hasta el 8 de mayo, o hasta agotar inventario.

Al respecto, las cifras de la Cámara de Comercio Electrónico, señalan que las transacciones no presenciales en Colombia crecieron en el 2015 un 64% con respecto al 2014.

Mercado Libre señala que en el país tuvo un crecimiento por encima del 42% durante el 2016 y asegura que Colombia representa entre el 6 y 7% del total de lo que vende.

 

(Foto chevroletweb)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page