close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Policía recibe helicópteros Black Hawk para lucha en contra del crimen organizado

La flotilla tendrá 10 aparatos que permitirán aumentar el número de operaciones helicoportadas en sitios recónditos del país.

El Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó a la Policía Nacional cinco helicópteros UH-60 Black Hawk para combatir el crimen organizado.

Las aeronaves hacen parte de una flotilla de diez aeronaves suministradas por la Sección de Antinarcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Los helicópteros, cuyos pilotos fueron capacitados en Estados Unidos, reforzarán las acciones desarrolladas en la ‘Operación Armagedón’ en contra del ‘Clan del Golfo’, también se utilizarán en lucha antinarcóticos.

“Con estas nuevas capacidades aéreas podremos efectuar un mayor número de operaciones helicoportadas, incluso en los sitios más recónditos del país, para ser más contundentes en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado”, indicó el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto.

La entrega de los aparatos se efectuó en la Base Aérea de Guaymaral.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page