close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Pliego de cargos a diputado que no asistió a 112 sesiones en Asamblea

La Procuraduría Regional de Cesar formuló pliego de cargos al diputado Julio César Casadiegos Navarro, por no asistir, aparentemente, a 112 sesiones de la corporación, durante el periodo 2012 – 2015.

Julio César Casadiegos se desempeña como diputado del departamento, luego de ser reelegido para el periodo 2016 – 2019.

De acuerdo con la investigación disciplinaria, Casadiegos Navarro no habría justificado su ausencia a 77 sesiones ordinarias y 35 extraordinarias, con lo que habría incumplido el reglamento interno de la entidad y su deber de ajustar sus actuaciones a la Constitución y la ley.

Igualmente, y pese a sus múltiples ausencias, habría recibido la totalidad de su remuneración, con lo que causó un posible detrimento de los recursos de la Asamblea,  pues no se le aplicó ningún descuento por parte de la corporación.

Por esos hechos, el Ministerio Público calificó la conducta aparentemente cometida por el diputado como grave a título de dolo.

Julio Casadiego Navarro, del partido Cambio Radical, protagonizó un reciente escándalo, al parecer, por conducir en estado de embriaguez.

El funcionario conducía en contravía, chocó a un taxi y emprendió la huida. Un grupo de taxistas logró interceptarlo.

El diputado no entregó los documentos y se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

 

(Foto Cortesía )

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page