Quienes no hayan podido inscribir su cédula para las Elecciones 2018, podrán hacerlo hasta el 11 de enero pero solamente en las sedes de la Registraduría.
En las sedes de la Registraduría de todo el país, se podrá inscribir cédula hasta el 11 de enero, para votar en las elecciones de Congreso y hasta el 27 de marzo para las elecciones presidenciales.
“La inscripción que se hizo de estas cédulas de ciudadanía fue para las elecciones de marzo de Congreso y de Presidente, por lo que quienes se acaban de inscribir no van aparecer en los puestos de votación para las consultas del 19 de noviembre“, manifestó el delegado para lo electoral Jaime Hernando Suárez.
En el caso de los jóvenes que cumplen los 18 años antes de las elecciones, el registrador les preguntará en qué puesto de votación quieren votar y automáticamente quedarán inscritos.
En los próximos días la Registraduría estará dando a conocer cuántas personas registraron sus cédulas en el periodo del 23 al 29 de octubre en los 10.751 puestos de inscripción.