close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Petro anuncia que una mujer será su formula a vicepresidencia

La campaña de Colombia Humana que lidera Gustavo Petro, anunció que el candidato a la Presidencia de la República sería una mujer y se está ultimando detalles para la elección de esa formula vicepresidencia que será inscrita este viernes.

La formula vicepresidencia de Gustavo Petro será una mujer. Se estableció que se está estudiando nombres para un acuerdo político con algún otro partido o sector.

Aunque se han deslizado nombres, la campaña destaca que será el propio Petro quien anuncie la determinación de quien será su formula a la Vicepresidencia.

El candidato se mostró satisfecho de los resultados y manifestó a través de Twitter que «sin un peso para financiar nuestra campaña pasamos ya 2.800.000 votos. EL objetivo ahora: ganar».

Senador electo Gustavo Bolívar donará su sueldo a los pobres

El salario de un congresista para este año será de $31’331.821. Gustavo Bolívar, senador electo del grupo de los Decentes de Gustavo Petro, anunció la donación de su sueldo como una promesa de campaña y la va a cumplir. «Yo no me he graduado de político, entonces, no quiero tener un salario de político”, dijo.

Bolívar señaló que es una forma de “devolverles el favor” a los ciudadanos que votaron masivamente por él en el tarjetón durante las elecciones del pasado domingo. Bolívar enfatizó que donará su salario mensual a la realización de obras sociales en el país.

“He sido electo como senador. Sé que ustedes formaron parte de esa campaña (…) Voy a hacer que se sientan orgullosos de haber votado por mí”, comentó Bolívar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page