close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Peter Sagan se puso la camiseta de Junior en Barranquilla

El ciclista mejor pagado del mundo, Peter Sagán está en Barranquilla haciendo promoción para una competencia que se hará entre Barranquilla y Cartagena en noviembre atrayendo grandes estrellas.

Sagan se puso la camiseta del Junior y al recibirla dijo en prefecto español, «Junior tu papá».»

El Fondo Sagan Colombia contará con la participación de más de 2.500 ciclistas de todo el mundo, incentivando el ‘turismo de la bicicleta’ y posicionándonos como la primera ciudad del Caribe en aparecer en el mapa del turismo de ciclismo en Colombia.

Barranquilla es capital de grandes eventos deportivos y esto nos llena de orgullo la visita del campeón mundial de ciclismo Peter Sagan, quien se bajó de la bicicleta en Francia directo a Barranquilla para presentar la carrera que se llevará a cabo en la ciudad el próximo 17 de noviembre, tuiteó el alcalde Alejandro Char.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page