La División Mayor del Fútbol Colombiano y el Deportivo Pasto, definieron que la otra parte de la final del fútbol colombiano Liga Águila I será en Bogotá las 7:45 p.m. en el Estadio El Campín.
Junior tiene ventaja 1-0 lograda el pasado sábado en Barranquilla en el choque de ida, con gol de Gabriel Fuentes. Los pupilos de Alexis García piensan que es un resultado reversible en Bogotá.
Pasto escogió El Campin por los 2.600 metros al nivel del mar que complican al cuadro de Julio Comesaña. Pasto, acostumbrado a los 2.900 metros que tiene Ipiales, buscará tener esto a su favor con clima frío y lluvioso de la capital de la República.
Pasto, en la altura de Bogotá, logró empatar por 1-1 contra Santa Fe y perdió 1-0 con Millonarios. Contra Once Caldas, en Manizales, también pudo llevarse la victoria en una plaza que tiene altura; ganó por 0-1.
Sin embargo, Junior perdió 2-0 contra Millonarios e igualó con Santa Fe y La Equidad. El clima frío bogotano podría ser un factor que beneficie a Pasto y complique a Junior.
El equipo tiburón viajará este martes a Bogotá mientras que Pasto desde el domingo está en la sede del partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano.