En firme quedó la adhesión del Partido Mira (Movimiento Independiente de Renovación Absoluta) a la campaña del candidato Eduardo Verano a la gobernación del Atlántico en un acto en el que asistieron al menos 300 personas que se reunieron en el hotel Country International en el norte de Barranquilla.
La colectividad, en cabeza de sus máximos representantes, le dieron la bienvenida al candidato liberal este sábado en Barranquilla.
Manuel Antonio Virgüez Piraquive, senador de la República y presidente del movimiento político, dijo que se suma a esta campaña por la experiencia, vocación de servicio, principios y valores de Eduardo Verano.
«Hemos estudiado sus propuestas, su programa de gobierno, liderazgo y el hecho de que haga parte del Partido Liberal nos da la garantía de que defiende las libertades individuales y procura por las necesidades de los menos favorecidos. MIRA se adhiere a la campaña y el candidato contará con representante en el Concejo de Barranquilla y la Asamblea del Atlántico, quienes lo acompañarán junto a cuatro congresistas que estarán atentos para servirle al departamento», expuso Virgüez.
Verano aseguró que trabajará junto con el partido Mira en distintos frentes de acción, todos ellos direccionados a reducir desequilibrios sociales con mayor empleo y apertura de oportunidades para los ciudadanos que deseen salir adelante con proyectos de vida que aporten a la sociedad.
«La seguridad nos tiene que unir a todos. No nos vamos a dejar tomar el país por los violentos. Este es uno de los aspectos que hemos conversado. Sin ninguna duda, tenemos las mismas voluntades y todas ellas enfocadas en mejorar las condiciones de vida de las familias más humildes», expresó Verano.
El candidato liberal aprovechó para referirse a los homicidios de mujeres en el Atlántico que aumentaron 12%, es decir, 31 muertes en 2023.
Comentarios recientes