close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Partido Farc ahora se llamará «Comunes»

El partido político de las FARC, realizó su segunda asamblea extraordinaria del partido, y en ella determinó cambiar su nombre a partido «Comunes».

“Es una apuesta real y transformadora por la paz de Colombia hecha por la gente del común”, explicaron sus directivos.

El partido político tomó la decisión de cambiar su nombre para dejar atrás lo que denominaron “carga negativa” que implica esa sigla después de firmar el acuerdo de paz.

De ahora en adelante el grupo político que nació tras la firma del acuerdo de paz, con el gobierno de Juan Manuel Santos en el 2016. se hará llamar Comunes.

Story Page