close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Partido Conservador abrió investigación a Aida Merlano y la llevará a últimas consecuencias

El Partido Conservador anunció que hará veeduría y pedirá rápidos resultados a las autoridades para que se actúe con celeridad y se establezcan responsables en el caso de la senadora electa del Atlántico Aida Merlano.

“El Partido rechaza y condena cualquier acto por parte de nuestros militantes, que atente contra la transparencia y buenas prácticas dentro del pasado proceso electoral”, señala el comunicado de la colectividad.

El Partido Conservador inició, a través de su veeduría Nacional, órgano independiente de las directivas políticas, una investigación formal “para que el Consejo de Control ético tome las sanciones pertinentes sobre este caso”. 

 La Fiscalia hizo un allanamiento el pasado domingo 11 de marzo en la sede política de Aida Merlano, en desarrollo del debate poítico en donde se encontró dinero en efectivo, armas, mercados, material electoral y fueron capturadas cinco personas.
Uno de los detenidos es la hermana de la congresista, Vanessa Merlano quien estaba en el lugar de los hechos al momento del allanamiento. Todos los detenidos comparecieron ante el juez este martes para ser escuchados y recibir cargos.
Finalmente, el Partido Conservador hizo un llamado a las autoridades para que se actúe con celeridad y se establezcan responsables.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page