close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Para recibir al Papa se realiza en Bogotá el VI Festival Internacional de Música Sacra

El Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, llega a su sexta edición como forma de posicionar a Bogotá como la capital de las músicas sagradas en Latinoamérica. El evento se hace en medio del fervor religioso de la llegada del Papa Francisco.

Más de 600 artistas de diferentes continentes se reunirán en Bogotá para representar la Fraternidad a través de la música; ya sea demostrada en las fusiones musicales, en la interpretación de los textos o en las propias expresiones y reflexiones que transmitirán los artistas.

Para esta edición, los países invitados son Argentina, Chile, EE. UU., Venezuela, Perú, Uruguay, España, Francia, Latvia, India, Italia, Polonia, Noruega, Rusia, Suecia, Suiza, Gambia, Marruecos y Chipre son los países invitados en esta sexta edición.

Será un espacio para el encuentro entre la espiritualidad, la música y las culturas del mundo, a través de 50 eventos en septiembre, 70 % de ellos gratuitos.

El Festival presenta música de diferentes estilos y épocas. Música sacra, músicas espirituales, religiosas, contemplativas, de diferentes credos y culturas, son algunas de las propuestas que presenta este encuentro. Desde música ambrosiana, gregoriana, bizantina, del renacimiento, del barroco –Europeo y Americano-, clásica, del Romanticismo y hasta contemporánea. También tiene una selección de músicas tradicionales espirituales propias de África, Asia, Medio Oriente y del pacífico colombiano.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page