close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Panamá de «Bolillo» Gomez se acerca por primera vez a un Mundial al golear a Trinidad

Panamá dirigida por el colombiano Hernan  «Bolillo» Gomez, ajustó una nueva victoria 3-0 ante Trinidad Tobago en Ciudad de Panamá y quedó a un paso de lograr por primera vez en la historia una clasificación a un Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia 2018.

Los resultados de la jornada de ayer dejaron como claros asistentes a Rusia a Mexico, ya clasificado, Costa Rica con por lo menos boleto a repechaje, Panama a un paso de la clasificación, mientras que Estados Unidos y Honduras luchan también por la plaza del repechaje.

Corea del Sur, Siria, Uzbequistan, Arabia Saudita o Emiratos Arabes luchan en este momento en Asia por ese medio boleto con Honduras o Estados Unidos.

Costa Rica empato 1-1 ante Mexico en casa pero aseguró por lo menos el boleto a medirse con un equipo de Asia en busca del cupo al Mundial de Rusia.

Mexico que dirige otro colombiano Juan Carlos Osorio ya está clasificada y suma 18 puntos. Costa Rica quedó con 15 es segundo y Panamá es ahora tercera con 10 unidades.

Honduras de Jorge Luis Pinto apenas pudo empatar ante Estados Unidos en San Pedro Sula y el resultado no fue del agrado de la afición catracha que pedía un triunfo para la clasificación.

Panamá dependerá de si misma pero tiene gran opción porque jugará ante Costa Rica y Honduras en los dos últimos partidos de esta eliminatoria.

 

En la cuerda floja aparece Estados Unidos, lejos de los lugares de vanguardia pero aún luchando con Honduras el repechaje a Rusia.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page