close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Páginas web gratis para comerciantes está entregando el Ministerio de las TIC

Soy.CO es la iniciativa gubernamental que tiene 50.000 kits con herramientas digitales, para comerciantes del país.

El objetivo es fortalecer a los dueños de pequeños negocios que no cuentan con Cámara de Comercio o Registro Único Empresarial (RUES).

“Sin un dominio web es muy difícil que en un contexto digital podamos seguir creciendo y ser más competitivos”: Isabel Cristina de Ávila, gerente de Dominio.CO y Gobernanza de Internet.

“Cree en Ti”, buscará que las empresas de productos sin gluten, sin azúcar, y a precios asequibles, que tras año y medio de actividades está próxima a estrenar una página web gratuita con ayuda del Ministerio de las TIC y su programa Soy.Co.

Con el lanzamiento de su propio sitio web, se facilitará los pagos a sus clientes y les ofrecerá más productos y servicios. Son 50.000 kits de herramientas digitales los que tiene el Ministerio de las TIC para emprendedores de Antioquia y el resto del país, interesados en fortalecer sus negocios en internet.

El objetivo de Soy.Co es fortalecer a los dueños de pequeños negocios que no cuentan con Cámara de Comercio o Registro Único Empresarial (RUES), y mostrarles las ventajas de reactivación económica que está teniendo el mundo digital.

.

Story Page