close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Otto Bula habría usado empresas de exdirigente de Santa Fe para lavar dineros de Odebrecht

La Fiscalía General de la Nación hizo imputación de cargos al exdirigente del club de fútbol Independiente Santa Fe Álvaro Tello, revelando que la empresa Comerli, compañía que realizaba importaciones de textiles a Colombia en 2014, aparentemente fue utilizada por el exsenador Otto Bula para lavar activos, producto de los contratos firmados con Odebrecht.

El pronunciamiento lo hizo la fiscal del caso quién añadió que Tello, representante legal de dicha compañía, conocía de los movimientos financieros y comerciales de la empresa desde al año 2014.

“La empresa Comerlí se encuentra relacionada con el presunto delito de lavado de activos representada por el ciudadano Carlos Euce y quien fungió como socio de la compañía desde el año 2014 y que tiene investigaciones por el caso Odebrecht”, indicó la fiscal.

Para el próximo 8 de mayo se definirá por parte de un juez de Bogotá si el empresario, quien aceptó cargos por delitos de contrabando, es enviado a la cárcel como consecuencia de las investigaciones en su contra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page