close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Otro nombramiento que se reversa, el del director del ICFES

El presidente Juan Manuel Santos se retractó de la decisión de reemplazar a la directora del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), Ximena Dueñas, por Jorge Eliecer Parra. 

Aunque existen diferentes versiones sobre la decisión del Presidente Santos, será el mandatario quien  explicará las razones de esta detrerminación.

En el cargo se mantendrá Ximena Dueñas, quien ha estado tres años en el cargo y cuya salida fue anunciada por el presidente Santos la semana pasada.

Se reveló que en próximas horas se hará oficial.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page