close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Oscar Iván Zuluaga señala que será en Centro Democrático quien defina su posibilidad de retomar precandidatura presidencial

Oscar Iván Zuluaga afirmó que volverá a hacer política, pero  estableció que será el Centro Democrático quien determine si reactivará su aspiración presidencial, que declinó precisamente para enfrentar la investigación por el caso Odebrecht, de la cual fue absuelto.

En las redes sociales comenzó a agitarse su candidatura bajo el numeral “Zuluaga es la esperanza”.

Zuluaga se abstuvo de confirmar el hecho y se limitó a señalar que será su partido Centro Democrático el que tomará una decisión para escoger “el mejor candidato” para enfrentar las elecciones presidenciales de 2018.

Dijo que lo fundamental es presentar un candidato que gane la presidencia, un candidato que pueda realmente unir la mayor cantidad de fuerzas políticas para poder luchar por Colombia.

Se declaró “listo para seguir trabajando por el país dentro del Centro Democrático”.

“Hoy lo que hago es regresar a mi Partido, ayudarlo a definir, a construir un programa de gobierno, a ganar el próximo año”, precisó.

Zuluaga estableció que espera en los próximos días notificarse de la decisión del Consejo Nacional Electoral y que mientras tanto, se pone a disposición de su partido para acompañar su labor política:

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page